Noticias

Hidrocolor, S.L premiada por Lismivo.

Hidrocolor, S.L ha recibido el pasado día 26 de abril del 2017 en el Ayuntamiento de Cardedeu, el distintivo LISMIVO por su apuesta en la integración laboral de personas con capacidades diferentes. Conjuntamente con otras cuatro empresas con centro de trabajo en la comarca del Vallès Oriental: Arkema Química, Decathlonen, Montajes y Servicios Industriales Guicar, y Dara Pharma.

 

Lismivo es una red que integran administraciones públicas y entidades de la comarca del Vallés Oriental que trabajan por la inserción laboral de personas discapacitadas en edad laboral. Su propósito principal es conseguir que estas personas sean más autónomas y puedan acceder a un puesto de trabajo en igualdad de oportunidades.

Reconocimiento a Hidrocolor, S.L por su labor en R.S.E.

Hidrocolor, S.L. recibió en diciembre del año 2014, un reconocimiento por su buena labor en materia de Responsabilidad Social Empresarial, otorgado por Respon.cat una iniciativa empresarial para el desarrollo de la Responsabilidad Social en Cataluña.

Respon.cat es un organismo que quiere implicar a las empresas y las organizaciones empresariales más comprometidas con la Responsabilidad Social, con el objetivo de promover un salto cualitativo y cuantitativo de la RSE en Cataluña. Es un proyecto de país vinculado a la competitividad sostenible de las empresas, que focaliza la RSE como factor estratégico y cultural de las empresas.

Dedican un capítulo del programa “el medi ambient” de TV3 a Hidrocolor, gracias a la buena labor en eficiencia energética.

El 7 de febrero del 2012, se emitió en TV3 un programa dedicado a la empresa Hidrocolor con el título: “ser eficients és sencill” donde se explica que en la empresa desde hace más de 25 años tiene el ahorro y la eficiencia energética como pilar básico en su gestión. Y para ello no hacen falta grandes inversiones.

A continuación pueden ver el programa

http://www.tv3.cat/videos/3932031